Fragmento del diario de Conchita


"Estaría todo el día hablándote... pero a lo mejor te aburro. En la oscuridad de esta noche tan silenciosa y que mirando al cielo azul se vé la creación tuya, las estrellas, la luna... todas esas cosas que has hecho por nuestro bien. Me siento mirando al cielo muy unida a Tí... Quisiera que los demás que no se acuerden de Vos y que están separados de Vos acepten mis oraciones y aceptarán mis oraciones de esta noche y mis muy miserables y tímidos sacrificios... Por esas almas para que se acerquen a Vos, Jesús, María Madre de la Iglesia, y en especial por los que aún no os conocen".

"?Por qué me has escogido a mí, sabiendo lo que soy, para decir tristes mensajes?. Es una gracia muy grande, pero no te creas Jesús mío, que ya me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. ?Qué tal cumplo Jesús?. Es que no puedo metérselo adentro el mensaje, y hacerles cumplir y además algunos creen que me lo he inventado yo. ?Por qué consientes? Ya, Tú sabes, no lo cumplen en esta forma, así dudamos. Oh Jesús mío, que meditemos tus cinco llagas para que ofrezcamos a gusto nuestros sacrificios. Perdónanos Señor porque por nosotros estás hoy clavado..."

"Me gustaría visitarte más. Quisiera ser tu lamparita y que la llamita te alumbre cada vez con más luz y dé luz a las almas que quieren venir donde Tí. También quisiera ser la parte de dentro de la puerta del Sagrario para estar más unida a Tí. Quisiera ser tanto que no soy nada, nada de nada. Pero como soy la hija de María, Madre de Dios, y he sido redimida con la Sangre de Cristo Crucificado, por eso soy algo.

volver